viernes, 21 de octubre de 2011

EL CALLEJÓN DEL DESEO

NUNCA DESEÓ TÁNTO A ALGUIEN CÓMO A AQUEL HOMBRE....
NO LE CONOCÍA, SÓLO SABÍA QUE CADA VEZ QUE PASABA POR SU LADO TODO SU CUERPO SE ESTREMECÍA, QUERÍA POSEERLO SALVAJEMENTE, CON ESA FURIA DESBOCADA, CON ESA NECESIDAD APREMIANTE QUE NACE DEL ANSIA DESMEDIDA DEL MÁS PURO INSTINTO BÁSICO.


NO LOGRABA DESCIFRAR EL ENIGMA DEL LABERINTO DE SU PASIÓN DESENFRENADA, QUE BULLÍA CADA VEZ QUE ÉL APARECÍA ANTE SU VISTA, EL SIMPLE OLOR QUE EMANABA LE EXCITABA DE TAL MANERA QUE INMEDIATAMENTE SUS PEZONES SE ERGUÍAN Y SU SEXO SE MOJABA SIENDO DIFÍCIL DISIMULAR EL ESTADO DE ANSIEDAD QUE LE PROVOCABA YACABABA SIEMPRE MASTURBÁNDOSE EN LA SOLEDAD DE SU DESNUDA HABITACIÓN, PENSANDO EN CÓMO SERÍA PASAR UNA NOCHE DE PASIÓN CON AQUEL DESCONOCIDO.

NO PODÍA DEJAR DE PENSAR EN LO QUE SUCEDERÍA SI UN DÍA ÉL LA TOMASE ENTRE SUS BRAZOS Y LA POSEYERA, SÓLO IMAGINÁNDOLO SE DESAHACÍA, TODO SU CUERPO EXPERIMENTABA UNA SENSACIÓN DÍFICIL DE CONTROLAR E IMPOSIBLE DE DISIMULAR PUES LOS GESTOS LE DELATABAN.

LE DELATABAN SUS MANOS QUE NERVIOSAMENTE SE DIRIGÍAN HACIA SU SEXO; SUS PIERNAS QUE INCONSCIENTEMENTE CERRABA, SU CARA QUE SE TEÑÍA DE RUBOR, Y SUS OJOS QUE BRILLABAN CON UN FULGOR ESPECIAL.

ESPERABA SU PASO AGAZAPADA EN UN RINCÓN OSCURO DE LO QUE SE HABÍA CONVERTIDO PARA ELLA EN EL CALLEJÓN DEL DESEO, EN EL PASADIZO DEL SEXO MÁS SALVAJE Y EN EL CENTRO DE TODOS SUS PENSAMIENTOS;
UNA FUERZA IRRESISTIBLE LE LLEVABA CADA TARDE ALLÍ, A MIRAR CÓMO PASABA DELANTE DE ELLA Y A ASPIRAR SU OLOR, ESE OLOR QUE LA EMBRIAGABA Y LA ENVOLVÍA DE SEXO, IRREMEDIABLEMENTE ATRAPADA.

AQUEL DÍA ÉL NO LLEGÓ, LO ESPERÓ HASTA EL ANOCHECER CON EL DESEO ACRECENTÁNDOSE CADA VEZ MÁS, CON EL CUERPO MOJADO DE SUDOR Y FLUIDO.
CANSADA Y EXHAUSTA SE ENCAMINÓ A SU HABITACIÓN SOLITARIA PARA CÓMO CADA NOCHE AUTOSATISFACER ESAS GANAS FRUSTRADAS UNA VEZ MÁS.

ENTRÓ A OSCURAS Y SE DIRIGIÓ A SU CAMA DESNUDÁNDOSE LENTAMENTE DISPUESTA A APAGAR ESE FUEGO QUE LE QUEMABA LAS ENTRAÑAS; DE PRONTO SINTIÓ EN SU ESPALDA UNA SUTÍL CARICIA, UN TOQUE SUAVE DE UNOS DEDOS QUE LE RESBALARON POR TODA SU ESPINA DORSAL Y QUE LE HIZO RETORCERSE CON UN ESCALOFRÍO DE PLACER......

¡ERA ÉL!, EL HOMBRE QUE LA QUITABA EL SUEÑO Y LE ALTERABA EL CUERPO......IBA A GRITAR, PERO ESA MANO SUAVE LE TAPÓ LA BOCA CON TÁNTA SUTILEZA QUE NO PUDO RESISTIRSE A BESARLA, Y NO SÓLO LA MANO, RECORRIÓ SU BRAZO, SU PECHO, LLEGÓ HASTA SUS LABIOS CARNOSOS Y LE INTRODUJO LA LENGUA HASTA LA GARGANTA SINTIENDO CÓMO TODA ELLA SE ESTREMECÍA CÚANDO ÉL LE DEVOLVIÓ ESE BESO PROFUNDO Y HÚMEDO Y SE FUNDIERON EN UN ABRAZO TAN FUERTE CÓMO EL DESEO ACUMULADO DURANTE TÁNTO TIEMPO.

HICIERON EL AMOR DE UNA MANERA TIERNA AL PRINCIPIO, SALVAJE AL FINAL, NO HUBO RINCÓN QUE NO RECORRIERAN EL UNO DEL OTRO, NI FANTASÍA NO REALIZADA...

Y CUANDO ELLA QUERÍA HABLAR, ÉL CON UN MOVIMIENTO TRANQUILO Y PAUSADO LE TAPABA LA BOCA CON UN BESO, UN BESO QUE LE HACÍA PERDER EL SENTIDO Y OLVIDARSE DE TODO LO QUE NO FUERA EXPERIMENTAR UN ORGASMO TRAS OTRO.

TAL Y CÓMO LLEGÓ SE FUÉ....LE DEJÓ ECHADA EN ESA CAMA SOLITARIA EN MEDIO DE LA HABITACIÓN OSCURA, EXHAUSTA Y SATISFECHA......Y JAMÁS VOLVIÓ A PASAR POR EL CALLEJÓN DEL DESEO.

1 comentario:

  1. sin palabras muy bonito y muy sensual... me he sentido identificado...

    ResponderEliminar