lunes, 17 de octubre de 2011

ENSOÑACIÓN

LOS SUEÑOS PUEDEN HACERSE REALIDAD;
ESO ES LO QUE ELLA SE DECÍA UNA Y OTRA VEZ CADA DÍA, CADA HORA, CADA MINUTO, CADA SEGUNDO DE SU ANODINA Y RUTINARIA VIDA.
SU IMAGINACIÓN VOLABA FUERA DE ESA HABITACIÓN, DE ESA CASA, DE ESE PUEBLO QUE LE APRISIONABA Y LE EXPRIMÍA EL ALMA..............Y EL CUERPO.

NO ESTABA HECHA PARA ÉSTO, SIEMPRE LO HABÍA SABIDO, PERO AHORA TODO LO CONFIRMABA: LA TRISTEZA, EL LLANTO SIN MOTIVO, EL NO PODER SONREIR, PERO SOBRE TODO LA NECESIDAD DE SENTIR SU CUERPO VIVO DE NUEVO, VOLVER A SER ESA MUJER QUE FUÉ Y QUE LO DABA TODO.

QUERÍA EXPERIMENTAR DE NUEVO EL PLACER EN TODA SU PLENITUD, SIN TABUES NI BARRERAS, VOLVER A PERCIBIR ESAS SENSACIONES PLACENTERAS QUE HACÍAN QUE SU CUERPO SE ABRIERA CÓMO UNA FLOR ANTE EL ROCE DE UNOS LABIOS EN LOS SUYOS O EL TACTO DE UNOS DEDOS BAJANDO POR SU CUERPO LENTAMENTE HASTA SU SEXO PROVOCÁNDOLA OLEADAS DE SATISFACCIÓN INDESCRIPTIBLES.

NECESITABA SENTIR DENTRO UN FALO QUE LE LLENASE DE SENSACIONES FUERTES: DOLOR Y PLACER AL UNÍSONO, COMBINADOS DE TAL MANERA QUE EL ÉXTASIS FINAL FUESE UNA EXPLOSIÓN FORMIDABLE DE FLUIDOS.


EL DESEO ERA TAN FUERTE QUE LE DOLÍAN LOS PECHOS, SENTÍA LOS PEZONES TAN ERECTOS QUE HASTA LA CAMISETA LE HACÍA DAÑO.

¿CÓMO PODÍA UN SIMPLE SUEÑO SER TAN FUERTE?, SENTIRLO TAN REAL, QUE INCLUSO PODÍA TOCARLO?

NO TUVO QUE DESPERTAR ÉSTA VEZ.....PORQUE ÉSTA VEZ ERA AUTÉNTICO, NO ERA PRODUCTO DE SU MENTE, CÓMO TÁNTAS Y TÁNTAS VECES, SIMPLEMENTE SUCEDÍA...Y POR PRIMERA VEZ EN MUCHO TIEMPO ERA FÉLIZ NO SÓLO EN SU FANTASÍA SINO EN SU MÁS COTIDIANA REALIDAD.

1 comentario:

  1. Que dulzura, sensibilidad y sensualidad... quiero mas de este talento tuyo...

    ResponderEliminar