ENCUESTAS A DOMICILIO

Son las diez de la mañana, hueles a limpio, te sientes cómoda, llevas un jersey de punto ajustado con un buen escote. tu pantalón de negro y un conjunto de ropa interior de encaje negro. Un portafolios negro y tu bolso de siempre. Llamas al timbre de un edificio típico del ensanche.. Una puerta grande de madera... Con una mirilla de cobre.
Tras unos momentos ves como alguien te observa a través de la puerta. Tras unos instantes la puerta se abre. Un señor de unos 55 años, pelo canoso, rasgos suaves, y corpulento. Lleva una bata de franela a cuadros rojos y verdes... pantalón de pijama de rayas y unas pantuflas... Tras presentarte te acompaña por un largo y espacioso pasillo... hay puertas a ambos lados... al pasar al lado de una habitación a través de la puerta entre abierta ves el cuerpo desnudo de una joven.... sigues por el pasillo y te invita a sentarte en un sillón de piel.... en medio  hay una pequeña mesa, Enfrente tuyo se sienta él  en otro sillón. Tras poner tu portafolios en la mesa. Empiezas a contarle de que va la encuesta...
Conocer realmente los efectos de un nuevo fármaco inocuo para la salud pero de grandes propiedades como vasodilatador... tras la presentación, vas a empezar una pequeña encuesta.
Al ir abrir el portafolios avanzas tu cuerpo, dejando que tu escote deje entre ver tus pechos apretados por el sujetador negro. el no pierde ojo.
tiene una mano en el bolsillo de su bata... que parece perderse en su entrepierna.
-¿hace el amor a menudo?
-no
-¿se masturba?
-no
-¿tiene erecciones matutinas?
-no
-¿problemas urinarios?
Tantos "nos"... te parecen poco sinceros..... al mirar el gran espejo que hay detrás de él ves como una puerta esta entreabierta y una cara femenina no pierde detalle de tu entrevista.. a cada respuesta de él... respondia con una picara sonrisa.
¿Está dispuesto a someterse a la prueba?
- Siii - dice emocionado
Tras dejar los cuestionarios sobre la mesa y enseñarle todos los pectorales de nuevo, sacas un spray nasal.... El susodicho mueve entonces su mano dentro del bolsillo con menos disimulo..... Tu simulas por un momento como se aplica el spray.. y sin querer una pequeña nube de liquido vaporizado entra en tu nariz.
Le das el frasco mientras empiezas a sentir un calor que desde tu nariz empieza a extenderse por todo tu cuerpo... Sacas un cronometro del portafolios.
-Ya puede inhalar........ -Mientras pones en marcha el cronometro Saturnino se lleva el spray a la nariz y hace una vaporización....... un estornudo sigue a la inhalación. Vuelve aplicárselo de nuevo.
-No noooo no hace falta, con poco basta - Le dices mientras empiezas a sentir como tus pezones erectos aprietan tu sujetador y tu clítoris parece tomar vida.... "el viagrón también me causa efecto".... piensas en tu interior.
- ¿Cuando le tengo que avisar...? Pregunta Saturnino, mientras su cara se está congestionando.
- Cuando sienta la erección.... - le contestas, mientras ves por el espejo como la joven esta bajo la puerta con una bata de seda abierta y frotándose los pechos y su sexo sin ningún miramiento. Ufffff todo tu cuerpo se está calentando... tu respiración se ha acelerado, tu boca empieza a estar seca. Aprietas los muslos, tu pubis se mueve espasmódicamente sin poder controlarlo. 
- YAAAAA - Dice Saturnino cuando no han pasado ni diez segundos.....
- ¿ya? - preguntas perpleja mientras paras el cronometro.... Saturnino ante tu duda desabrocha su bata y deja ante tus ojos un pene rojizo, largo y duro... con el glande brillante, y con unas venas azules hinchadas a lo largo de él. Los testículos hinchados... uffff sin querer te muerdes los labios...... y tomas respiración para poder hablar.
-Ahora viene la segunda parte, la más complicada... hay que ver el tiempo de recuperación... tendría que ir a lavabo y masturbarse......- le dices toda acalorada 
- No hace falta, déjame hacer a mí Tío - Dice la joven saliendo detrás de tu sillón.
- Es mi sobrina, no se la había presentado. Replica Saturnino, sentado y con toda su verga empalmada.
En un abrir y cerrar de ojos la joven se pone entre la mesa y el sillón y hunde su cabeza en el vientre de su tío. Tu de nuevo pones en marcha el cronometro, ahora por propia curiosidad quieres saber cuánto tardara en correrse.
La joven rodea con sus labios la verga de su tío y de una forma muy desenfadada la introduce hasta el fondo de su garganta.. Gira su cabeza sin sacar el pene de su boca y te guiña un ojo. Empieza a mover su cabeza con rapidez. Saturnino intenta alcanzar sus pechos mientras la libera de su bata de seda... Ella de rodillas con su culo en pompa enfrente de ti. abre sus piernas y vislumbras un sexo rasurado con unos labios marrones y carnosos que parecen palpitar. No puedes reprimir el  deseo de frotar tu sexo por encima de tu pantalón mientras aprisionas tu mano con tus muslos...
 Tu sexo empieza destilar jugos conocidos.. Saturnino cierra los ojos. mientras su cuerpo se convulsiona. Te mira por un momento y te sonríe... con sus ojos guía tu mirada al culito  de su sobrina.. se mueve rítmicamente siguiendo la frecuencia de los movimientos de su cabeza. Metes tu mano por la cintura del pantalón y no reprimes tus ganas de frotar tu clítoris....
Saturnino con un gesto te anima a acercarte..... ufff ...sin pensártelo te acercas y arrodillas al lado de su sobrina que con su mano te acerca la verga para que la sabores.... solo pasas tu lengua por su glande mientras la sobrina mete sus manos por debajo de tu jersey hasta llegar a acariciar tus pechos por encima del sujetador.... te sobra todo... estas muy acalorada... devuelves el pene a los labios de la sobrina mientras te levantas.. te quitas tu jersey, bajas tus pantalones y vuelves a ponerte de rodillas.. una mano baja de nuevo a tu sexo, metiendo los dedos por tu braguita sigues acariciándote.. con la otra coges de nuevo la verga y la mueves mientras su sobrina acompaña tus movimientos con sus labios.... pones tu otra mano en el culo de la sobrina y bajando entre sus glúteos empiezas a acariciar su sexo...
esta empapado.. tus dedos resbalan por su sexo.. ella responde con movimientos circulares de sus caderas.. Saturnino... no puede mas tira su cabeza hacia atrás y lanza un alarido..... los gestos de la cara de la sobrina delatan que el semen se está descargando en su garganta... sin inmutarse sigue subiendo y bajando su boca por la verga..
mientras por la comisura de sus labios empiezan a salir un hilillo blanco de semen. Tu arrecias con tus caricias en tu clítoris..... y en el culo de la sobrina que con sus movimientos busca tus dedos que entran y salen de su vagina......
Ella retira su cabeza... el pene sigue erecto, saliendo espasmódicamente chorros de semen...
Saturnino se deja ir en el sillón, el pene en vez de entumecerse sigue tieso....
- Esto no lo había visto nunca.... gracias Viagron.. -Dice Saturnino mirando el techo.
-Pues nosotras no nos vamos a quedar a medias - dijo su sobrina mientras te miraba. Se levanto y cogiéndote por la cintura te tumbo sobre la mesa... saco tus braguitas negras, tu sujetador también y tras ponerse sobre ti, restregó su sexo en tu cara mientras hundía su lengua en tu sexo.
Saturnino se levanto con su verga en ristre... primero se acomodo entre tu cara y su culo y empezó a meter su glande en el ano de su
sobrina.. sus testículos golpeaban tu frente.. mientras notas como la punta de la lengua de su sobrina entra y sale frenéticamente de tu vagina. Saturnino empieza a moverse cada vez más rápido..
los pechos de su sobrina rozan tu estomago tus manos cogen los glúteos de Saturnino y lo mueves contra su sobrina, mientras con tu lengua lames el clítoris de ella. De un momento a otro parece que vas a explotar... Saturnino lo nota y liberando el culo de su sobrina da la vuelta a la mesa hasta llegar a tus piernas las levanta.. mete de un golpe su verga en tu vagina dilatada y empieza con sus embestidas, Su sobrina sigue en tu clítoris.... empiezas a estremecerte... ufffff... abres la boca coges aire cierras los ojos tensas tus músculos mientras notas como tu vagina se llena y vacía de ese pene loco por los efectos del Viagron...... Ahhhhhhhhhhhhh explotas en un largo alarido mientras tus pies se estiran, tus músculos se tensan y metes tu cara en el culo de la sobrina.... ahhhhhhhhhhhhhh
-¿Y cuanto vale el Viagrón...... ?    pregunta  Saturnino