GAZPACHO ERÓTICO

Dos tomates maduros, un pepino, un diente de ajo, dos pimientos encarnados,  una cebolla una rebanada de pan, pimentón. Todo esta dispuesto sobre la encimera, preparado para transformarlo en algo apetecible de comer. De nuevo repaso el libro " 2 cucharadas de aceite, una cucharada de vinagre sal y  2 gr de comino"
-¿Cominooo?
-Siiii, comino, sus semillas se utilizan como condimento y para preparar licores. Una voz femenina sonó en el patio de luces. Mire y allí en la ventana de un piso mas alto, estaba mi vecina.
-Aficionada a la cocina, eh???, Le inquirí.
-Nooo, a los crucigramas. ¿ Que pasa?. Estaba claro que me había estado observando desde su ventana. Había visto todas las maniobras y oído mi exclamación. ¿ No tienes comino?
El ruido seco de una persiana al cerrarse nos hace mirar hacia abajo.. alguien nos estaba oyendo. Nos cruzamos una sonrisa complice.
- gazpacho......le digo en voz baja intentando que nadie nos oiga.
-Ya me lo he imaginado. Me encanta el gazpacho
-Veremos como me sale. Le digo enseñandole el libro de cocina.
-Yo lo hago muy bueno, mejor dicho; a mi me gusta mucho el que hago yo. Afirma mientras sonrie.
-¿Tienes Comino?
-Si , claro ¿quieres que lo hagamos juntos? Aquello me sonaba excitante.
-¿Me ayudas?
-Lo hacemos a medias, sube todo y yo pongo el comino. El agua no hace falta que la subas. Te espero.
No me puedo creer lo que me esta pasando. Mi vecina invitandome a subir a su casa. Apenas nos habiamos cruzado cuatro palabras de cortesia cada vez que coincidiamos en el ascensor. Ella vive sola. Siempre me sonrie al vernos y yo cada vez que podia disimuladamente hacia un repaso con la mirada atraves del espejo del ascensor. Y ahora me invitaba a subir a su casa. No tarde en recoger los tomates, la cebolla, el pan..... todo lo meto en una bandeja y salgo a la escalera. Subo los escalones de dos en dos y al llegar a su puerta no hace falta llamar al timbre. La puerta se abre.
-Ja ja ja , no hacia falta que subieras el delantal.
Con las prisa no me he quitado el delantal que un amigo con mala leche me regalo cuando se entero de mi separación. "Ahora te hara falta".
-No te pongas rojo. Perdona chico no queria incomodarte. Pasa , pasa
Entro y le sigo hasta la cocina , la distribucion del piso es la misma, pero el mobilirio le daba un toque especial. Colores vivos, pocos muebles buen gusto. Ella coje la bandeja y la pone en  el marmol de la cocina.
-Esto es comino.. Me dice mientras me enseña un pequeño frasco de cristal.
Yo cojo un cuchillo y empiezo a cortar los tomates Le quito las semillas y los pelo. Ella trocea la cabeza del ajo y dejandolo en el mortero añade el pimetón y  el comino. Con la maza del mortero empieza a machacarlo. Mi ojos la repasan de abajo arriba. Lleva un vestido de lino marrón sin mangas, que casi tapa sus pies. Una larga hilera de botones  bajan desde su escote hasta el  final del vestido. Con el movimiento ritmico del mortero su culito se mueve ritmicamente bajo el vestido. Con solo un instante fugaz tengo tiempo suficiente de fijarme tambien en el movimiento de sus pechos.
-Ves, ya esta hecho una pasta. Me dice mientras me enseña el contenido del mortero.
Yo empiezo a cortar la cebolla en pequeños trozos , el pimiento y pan.  Ella va poniendo todos los ingredientes dentro del mortero. La pulpa del tomate la reduce a una pasta igual que el resto de condimentos. Sigue moviendo la maza del mortero y de nuevo mis ojos se pierden en las oberturas de sus vestido y me deja ver parte de su sujetador blanco.
-¿ Te fijas como lo hago? hay que trituralo todo y hacer esta pasta caldosa. Corta el pepino en pequeños dados.
- No, si fijarme ya me fijo. Me mira y sonrie.
Al coger el pepino y ponerlo sobre la tabla de madera su forma me hace sonreir.
-Cortalo ya....y deja de buscarle parecidos.
Esta vez no dudo y parto el pepino en dos. Empiezo hacer rodajas...y acabo haciendo trozos mas pequeños.
-Ves, una vez hecha la pasta le añadimos el agua , el aceite, lo meneamos bien. y.......
Mis ojos solo se fijan en el meneo de sus pechos.
-Ahora ponemos los trocitos de pimiento, de cebolla , de pepino y pan. Pasame el vinage y la sal.
Ella al intentar coger un jarro de cristal que esta a mi  lado, roza mi cabeza con su brazo y su pecho se hunde en mi costado. Vierte todo el contenido del mortero en el recipiente. Y yo permanezco inmovil observandola.
-Un poco de sal, una cucharada de vinagre y unos cubitos y a la nevera.
Saca del frigorifico la cubitera y uno a uno los cubitos se hunde en la masa espesa y rojiza del gazpacho.
De nuevo abre la nevera y mete la jarra. Mi mirada se pierde en su trasero intentando entrever  su ropa interior.
-Ya te puedes sacar el delantal.  me dice riendo
Yo intento desatar el nudo que me hice en mi espalda. Pero ella no me deja acabar. Se acerca, me quita la cinta que rodea mi cuello y girando el delantal sobre mi cuerpo empieza a desanudarlo. Mis manos intenta ayudarla y nuestros dedos se entrecruzan. El nudo se  resiste. Y ella se agacha y con los dientes intenta desatarlo.
-Nudo rebelde
Un escalofrio recorre mi cuerpo cuando la veo alli bajo con su cara en mi cintura y con el escote abierto  de su vestido , dejandome ver sus dos tersos senos que se acaban de esconder en un sujetador blanco.
-No me mires asi que me pones cachonda.
Yo ya no puedo mas y cuando se levanta la agarro por los brazos y la acerco hacia mi. Su cara se acerca y su boca se entreabre. No lo dudo. Abro mi boca y sello un largo beso.  Mis manos aprietan sus espalda haciendo que sus pechos se hundan en el mio. Ella pasa tambien sus manos por mi espalda.
Mis manos bajan hasta alcanzar sus cachetes.  Retira la cara y me dice:
- No seas impaciente.
Se retira unos pasos empieza a desabrocharse el primer boton de sus vestido, mis dedos retiran los suyos.
-Dejamelo hacer a mi.
Ella asiente con la cabeza y se deja hacer. A medida que se abro su vestido, queda al descubierto sus pechos, su estomago, su ombligo. Voy bajando lentamente deleitandome en la piel blanca que va aflorando. Sus braguitas blancas.. y acabo con el ultimo boton. Casi agachado mi cara se estampa un suave beso en su muslo y empiezo a decorrerlo arrastrando la lengua. Su vello se eriza. Ella agarra mi cabeza por las sienes y sigue mi movimiento. Cuando voy a besarle en vientre me hace levantar.
-No tan deprisa. Ahora me toca a mi.
Ella ahora esta con todo el vestido abierto colgando de sus hombros como si de una capa se tratara. Me hace levantar los brazos y me saca el polo por la cabeza. Sus manos se entretiene en el cinturon y en cada uno de los botones metalicos de mis tejanos. me muevo para facilitar la caida por su propio peso de los pantalones.
-Veo que el pepino tuyo no tiene nada que envidiar al que cortastes.
Sus palabras me intimidan y me excitan a la vez. Le retiro el vestido de los hombros que cae tras ella. Nos volvemos a abrazar..esta vez piel contra piel. "mi pepino" se hunde en su vientre. Ella no duda en meter sus manos por la cintura de mi calzón y apretando mi culo, hace que cada vez estemos mas juntos.
De nuevo los besos , la caricias y sin dejarnos de manosear nos movemos hasta alcanzar el sofa del comedor. Ella se deja caer y mi cuerpo le acompaña. Le beso el cuello, los hombros, dibujo sus claviculas con mi lengua. Ella se acaba de quitar el sujetador lanzandolo lejos. Mi boca en forma de "o" sorbe un pezón, instintibamente lo muerdo, a lo que responde con un gemido.
-Perdón ¿te he hecho daño? le pregunto.
-Calla y muerde. eso me excita mas. Empiezo con pequeñas dentelladas que ella responde con movimientos de su pelvis contra mi vientre. Temo el hacerle daño. Pero sus gemidos como respuesta me animan a seguir apretando mis dientes en su boton erecto. Mi mano baja hasta alcanzar su vientre. Ella cierra sus muslos aprisionado mi mano. Siento el calor de su sexo bajo el algodon blanco. Sus manos intentan quitarme el calzoncillo.Me retiro y al unisono los dos nos despojamos de la ultima prenda que nos quedaba.
Me hace incorporarme y agachandose en mi vientre no duda en engullir mi verga. Suavemente, delicademente, con su boca la recorre consiguiendo el maximo de mi posible ereción. Me mira a la cara y yo cierro los ojos al sentir como mi glande acaricia su paladar. Se aparta de mi y con sus manos me invita a sentarme. Allí me tiene, sentado y con mi verga mirando al techo. Pone sus rodillas a cada lado de mis muslos apoyadas sobre el sofa y agarrando la verga con su mano. Busca el camino correcto en sus sexo. Yo me dejo hacer hasta que empiezo a notar como tu vagina va escondiendo el tronco de mi pene. Su vagina se va abriendo.
Al alcance de mi boca estan sus pechos no dudo en morderle de nuevo. lanza un gemido coincidiendo que toda mi verga esta dentro suyo. Empieza a moverse , a subir y bajar por mi tronco. Yo me muevo al unisono  intentando que cada vez  le penetracion sea mas profunda. Con cada mordisco ella se returce y aumenta el ritmo de sus movimientos. Su impetu hace que casi se salga mi pene de su vagina. La agarro por el culo y le ayudo a levantarse y dejarse caer. Su vagina comprime mi verga. Cierra los ojos, aprieta los labios.  Apoya sus manos en la pared y dandose impulso aumenta el ritmo. Voy a explotar. lanzo pequeños gemidos que ella responde con movimientos de su cadera haciendo que su coño gire sobre mi pene. No puedo mas. Voy a gritar.
-aaahhhhhhhhhhh   ella se adelanta
Mi pene empieza a lanzar espasmodicamente borbotones calientes de liquido seminal.
Aaaaaaahggggggggggg  sale de mi garganta.
Los movimientos se hacen mas violentos y entrecortados...aprovechando los ultimos espasmos. Muerdo su pezón de nuevo. Esta con mas fuerza.
AAAAAHHHH  grita y se deja caer sobre mi cuerpo. La abrazo y nos dejamos caer de costado sobre el sofa.
-¿Ya estara fresco el gazpacho? Le pregunto
Me mira, se sonrie y me da un pequeño beso en mis labios
- Habra que probarlo. me dice en voz baja.

M.